Fuego ha dominado la liga de inicio a fin. Tras ganar dos series a playoffs, se han colocado como el mejor equipo hasta la fecha, siendo el primer clasificado a la gran final de Liga Regional Norte de League of Legends, que organiza LVP, que se celebrará el próximo sábado 27 de julio en el Gimnasio Juan de la Barrera en la Ciudad de México, en el marco de ubeat Live by Santander 2024.
Los 3 a 0 han sido un marcador constante en los playoffs de LRN y esta serie no fué la excepción. Sin embargo, un error sería decir que Peek Gaming no dió pelea. Desde el inicio de la primera partida, tuvieron un juego temprano bastante fuerte que, si bien puso en algunos aprietos al equipo del fénix, no fué suficiente para convertirlos en cenizas.
Para el segundo juego, la historia fue prácticamente igual: misma cantidad de asesinatos para ambos equipos hasta el minuto 10, donde Fuego comenzó a hacer valer su experiencia y con peleas por equipos alrededor del mapa, lograron una ventaja que no soltaron hasta llevarse la victoria.
Así llegamos al juego 3 de la serie: ¿Peek Gaming comenzaba la remontada o Fuego se hacía con un lugar en la final? Peek dominó el inicio como en los juegos anteriores, ¿la diferencia?, esta vez sí capitalizó la ventaja e incluso la acrecentó por gran parte de la partida. Cuando parecía que haría su primer punto en el mejor de 5, los campeones defensores demostraron su jerarquía y propusieron una pelea por equipos de matar o morir de la que salieron avante y con ello, se llevándose una partida que parecía perdida para así asegurar su lugar en la final.
Deja un comentario