La solución de almacenamiento Fujitsu Eternus DX9800 S4 ha logrado un doble primer puesto en términos de alto rendimiento para un sistema de almacenamiento al establecer un nuevo record de referencia, ya que se ha convertido en el primero en romper la barrera de los 10 millones de IOPS por segundo, según confirman los más recientes resultados publicados por el Storage Performance Council (SPC).
Las pruebas realizadas por el organismo independiente SPC, proporcionan a los compradores de almacenamiento información objetiva, relevante y verificable, que les permite comparar el rendimiento de los sistemas de almacenamiento entre proveedores. Los nuevos resultados publicados on line en SPC Performance (SPC-1 IOPS) test confirman que Fujitsu ha asumido el liderazgo. Además de lograr un gran avance, ya que es capaz de completar más de 10,000 operaciones de entrada / salida por segundo (IOPS), Fujitsu Eternus DX9800 S4 supera oficialmente a todos los competidores con un margen de al menos 30%.
Los resultados de SPC subrayan cómo el Fujitsu Eternus DX9800 está diseñado para reducir la complejidad del datacenter, al consolidar los datos incluso para las aplicaciones críticas de los negocios más exigentes, como las aplicaciones de planificación de recursos empresariales.
Al ofrecer hasta 140 PB de capacidad de memoria flash, elimina el requisito de almacenamiento en algunos niveles según la importancia de las cargas de trabajo, con un gran poder de almacenamiento altamente denso, escalable y fiable, con tecnología Non-Volatile Memory express (NVMe), para un acceso de lectura acelerado. Gracias a una arquitectura múltiple, redundante y de scale-out que combina varios tipos de unidades de disco y flash para equilibrar la capacidad, la velocidad de acceso a los datos y el costo, Fujitsu Eternus DX9800 allana el camino para centros de datos súper rápidos y all-flash.
Deja un comentario