La transformación digital reforzará las capacidades de las personas al reunir tecnologías emergentes como la Inteligencia Artificial (IA) e Internet de las Cosas (IoT), según la más reciente edición del informe Fujitsu Technology and Service Vision (FT& SV).
El lema “Human Centric Innovation: Digital Co-creation” es la evolución de este año de la visión de Fujitsu que propone un único enfoque de co-creación a través del uso de las tecnologías digitales. Fujitsu cree que este proceso se convertirá en modelo de negocio en una sociedad digital emergente. Además, combina la experiencia empresarial de los clientes con las tecnologías digitales para crear valor juntos, ayudando a crear un futuro mejor.
Como se indica en esta más reciente versión del FT& SV, Fujitsu espera que la nueva tecnología permita a las personas, las empresas y el sector público colaborar y co-crear para transformar los negocios e impulsar la innovación social. También describe los pasos prácticos que los lideres tecnológicos pueden tomar para maximizar el valor de las tecnologías digitales.
En un mundo en el que cada compañía se está convirtiendo en una empresa tecnológica, Fujitsu cree que las organizaciones exitosas del futuro diseñarán sus modelos de negocio en torno a tres fuerzas transformadoras de la tecnología digital:
- Conectividad: conectando todos los sistemas internos y también a los socios externos.
- Inteligencia: generando ideas inteligentes de grandes volúmenes de datos a través del aprendizaje de IA.
- Personas: cambiando la visión empresarial desde el lado del proveedor hacia el cliente para ofrecer experiencias de cliente verdaderamente personalizadas.
Combinar todo esto es lo que se define como Co-creación Digital, combinando la experiencia de los negocios con la tecnología digital y trabajando con los clientes y partners para ofrecer productos y servicios innovadores que respondan a las necesidades individuales de los clientes.
Deja un comentario