Funimation anuncia 600 horas de contenido de doblaje

A partir del jueves 12 de agosto Funimation introducirá a sus fanáticos latinoamericanos al “jueves de doblaje” (“Quintas de Dublagem” en portugués) una iniciativa con la cual demuestra su compromiso de ofrecer constantemente nuevo contenido doblado emitiendo doce nuevos episodios de una serie determinada cada semana. Este jueves, el turno será de Black Butler T1 y las semanas subsecuentes se lanzarán capítulos doblados de Black Butler T2 (19 de agosto), Mushoku Tensei (26 de agosto), Wonder Egg Priority y Horimiya (2 de septiembre). Futuros doblajes incluirán a series como Kaguya-sama: Love is War y Fire Force.

Más títulos serán anunciados en que lo resta del verano añadiendo más contenido al inventario latinoamericano de Funimation que abarca más de 2000 horas. Todo esto a medida que se acerca la temporada de programación de otoño en Japón. Dichos programas se unirán a la emisión de franquicias populares como My Hero Academia, Attack on Titan y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, que estarán disponibles subtituladas o dobladas, en inglés, español y portugués.

Funimation también está develando “tenemos sabor!” / #nuestromundoestuyo (“temos atitude” / #nossomundoeseu, en portugués), una campaña de imagen que incluye nuevo concepto creativo, un nuevo video promocional y nuevo contenido para reafirmar aún más su vínculo con la comunidad de animé latinoamericana y a la vez mostrar la cultura y estilo de vida únicos del animé. Este concepto creativo introduce una serie de íconos emblemáticos de cada país latinoamericano donde Funimation tiene presencia en la actualidad. Estos combinan la iconografía japonesa / animé con símbolos locales como La Chiva + Orejas de Gato (Colombia); Máscara de Carnaval + Melena Animé (Brasil); Moai + Mecha (Chile); Llama + Diadema (Perú) y Calavera + Venas de ira (México).

Otras acciones emocionantes que los fanáticos de la región pueden esperar en lo que queda del año incluyen transmisiones en vivo, “watch parties”, eventos en las redes sociales y más. Y en 2022, Funimation aspira a estar en la región celebrando en persona con su comunidad local de fanáticos.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario