Furiosa protagonizará una precuela de Mad Max

Los rumores son ciertos. George Miller está trabajando en una película de Furiosa como su próxima película en la franquicia Mad Max.

Solo que… no será Charlize Theron interpretando al personaje.

En declaraciones al New York Times, Miller confirmó que había comenzado el proceso de casting para encontrar una actriz más joven para interpretar a Furiosa, trabajando a partir de un guión que había escrito desde la producción de Mad Max: Fury Road. Escribió el guión para que Theron y los otros personajes conocieran sus historias de fondo.

«Fue puramente una forma de ayudar a Charlize y explicárnoslo a nosotros mismos», dijo Miller.

Miller esperaba poder lograr que Theron repitiera el papel, utilizando tecnología de envejecimiento que se ha vuelto frecuente en Hollywood, pero al final, decidió no hacerlo.

«Durante mucho tiempo, pensé que podríamos usar la eliminación de CG en Charlize, pero no creo que estemos cerca de eso», dijo Miller. «A pesar de los valientes intentos de The Irishman, creo que todavía hay un valle misterioso. Todos están a punto de resolverlo, en particular los diseñadores japoneses de videojuegos, pero creo que todavía hay un valle bastante amplio».

Sin embargo, poco después de que el Times publicara esta historia, Theron recurrió a Twitter para aparentemente darle su aprobación a Miller para la película.

Los rumores del reparto sugieren que Miller audicionó a Anya Taylor-Joy, entre otras.

El diseñador de producción de Fury Road, Colin Gibson, regresará junto con el director de fotografía John Seale, quien se retiró después de Fury Road.

«Como se puede imaginar, he tenido maravillosas oportunidades de trabajar después de Fury Road, y las he dejado pasar a todas», dijo Seale al Times. «Pero en Fury Road, le dije a George: ‘Si alguien más llama, estoy retirado. Si llamas, almorzaremos’. Y siete años después, llamó».

En cuanto a cuándo se hará esta película, que podría profundizar en sugerencias tentadoras que Furiosa da sobre su pasado en Fury Road, como sus experiencias, ese es el problema. Miller había planeado hacerlo después de su próxima película, Three Thousand Years of Longing, protagonizada por Tilda Swinton e Idris Elba. Sin embargo, la pandemia de covid-19 ha impulsado ese lanzamiento, retrasando la capacidad de Miller para comenzar con cualquier otra cosa.

«Entonces, después de que terminemos, y con suerte todo se estabilice con la pandemia, veremos qué nos permite hacer el mundo con Furiosa», dijo Miller.

Deja un comentario