Hoy más jugadores pueden unirse al increíble mundo de FurryFury: Smash & Roll porque ahora también está disponible en Nintendo Switch. Este discreto juego esconde en sí mismo un montón de posibilidades jugables, para que puedas disfrutarlo con tus amigos y con gente de todo el mundo. Coopera y lucha para desatar todo el potencial de los combates dinámicos en arenas, pero recuerda: el multijugador no es la única opción.
En FurryFury: Smash & Roll los jugadores toman el control de pequeñas bestias. A estos monstruos grotescos les encanta luchar y pelear en arenas, donde las feroces cargas rodantes son sus armas mortales. Puede sonar ridículo, pero con cada rodada viene un fuerte ataque que puede aplastar a tu oponente. Cada personaje tiene su propio conjunto de habilidades y atributos, que combinados con los diversos escenarios convierten cada partida en una experiencia diferente.
¿Quieres desafiarte a ti mismo? Háznoslo saber para que podamos proporcionarte una clave de revisión.
Mira el tráiler cinemático de lanzamiento de FurryFury: Smash & Roll para Switch:
La idea de juego de FurryFury: Smash & Roll es fresca y única, por lo que es difícil atribuir el juego a un género concreto. Se trata de un brawler por turnos en el que la táctica adecuada es esencial, y el desarrollo de los combates puede traer a la mente características de los juegos de puzles. Esta combinación poco común es una propuesta atractiva para los jugadores que buscan algo diferente. Su creador, Marcin «Demibug» Michalski, y el equipo del estudio Cosmic Dreams han preparado un juego sorprendentemente adictivo en el mejor sentido de la palabra. Los combates son dinámicos y rápidos, por lo que es muy difícil dejar de jugar una vez más.
FurryFury: Smash & Roll está disponible en PC a través de Steam y en Nintendo Switch.
Deja un comentario