GXC ha anunciado que su plataforma de comentarios basada en la comunidad G.Round ha superado oficialmente los 170,000 usuarios. G.Round ayuda a los desarrolladores a perfeccionar sus proyectos utilizando comentarios y análisis de los jugadores en tiempo real, como reseñas, encuestas y pruebas de mercado de todo el mundo.
El hito se produce después de que GXC anunciara recientemente que ha conseguido una ronda de Serie A de $4,73 millones de dólares para seguir ampliando y globalizando sus servicios. G.Round cuenta con usuarios, tanto desarrolladores como jugadores, en más de 240 regiones desde su lanzamiento alfa en julio de 2020. La plataforma ayuda a los desarrolladores a mejorar el proceso de desarrollo de sus proyectos antes del lanzamiento, a dirigirse a los mercados globales utilizando valiosos datos de prueba, y ayuda a los estudios a conseguir el interés de editores e inversores. Hasta ahora, 106 proyectos de juegos han sido probados globalmente a través de G.Round.
G.Round permite a los desarrolladores:
- Permitir que jugadores reales prueben sus prototipos y demos
- Recoger datos de los usuarios para asegurar el interés de editores e inversores.
- Reunir información para entender a los clientes y mercados objetivo
- Conseguir la exposición de las personas influyentes y los comentarios sobre su producto.
En los últimos meses, G.Round ha dado un paso adelante para convertirse en un ecosistema de retroalimentación de mercado más prominente. En particular, ha lanzado G.Points, una moneda dentro de la plataforma en la que los usuarios pueden ganar puntos por sus producciones, como reseñas de juegos, encuestas y participación en proyectos de desarrolladores. A cambio, los G.Points pueden canjearse por artículos del mundo real, como accesorios para juegos, productos de marca y bienes digitales. Este sistema de recompensas está diseñado para atraer más compromiso y actividad de los usuarios de G.Round.
Deja un comentario