Gal Gadot reveló hoy que está prestando su voz para dar vida al personaje de Shank en Ralph Breaks en Internet. Ella interpretará a una conductora dura y talentosa en un juego de carreras en línea intenso y arenoso llamado “Slaughter Race”.

La escena de Gadot se describe de la siguiente manera:

Ralph y Vanellope encuentran a Shank y sus cohortes inusuales cuando se aventuran a Internet en busca de una pieza de repuesto para el juego de Vanellope, “Sugar Rush”. Shank tiene fama de ser un corredor callejero duro de uñas, y Vanellope se encuentra en contra de ella.

El director / escritor Phil Johnston dijo sobre Gadot, “Hay tanta textura en su voz y tanto vivir en su voz. Si Ralph es la figura del hermano mayor de Vanellope, queríamos una figura de hermana mayor. Queríamos a alguien a quien Vanellope admirara, y Gal definitivamente es alguien que los niños, y muchos adultos que conozco, aspiran a emular. No puedo imaginar a nadie más encarnando esa parte”.

Gal Gadot mencionó:

“Shank es increíble manejando autos y tiene esta vibra de chicas malas con ella. Pero a medida que avanza la película te das cuenta de lo divertida, sabia y cálida que es en realidad por dentro, que es lo que más me gusta de ella”.

John C. Reilly regresa como Ralph, y Sarah Silverman como Vanellope. La secuela se estrena el 21 de noviembre.

Deja un comentario