Stardock compartió los detalles de las nuevas actualizaciones y adiciones a la beta de Galactic Civilizations IV.
La incorporación del creador de civilizaciones, los eventos de líderes, más naves de mando y un montón de otras mejoras y actualizaciones ofrecen una experiencia de juego más sólida antes del próximo lanzamiento del juego en Epic Games Store.
Los probadores ya pueden experimentar los eventos de líder, un nuevo sistema dinámico que se suma a la ya enorme escala de Galactic Civilizations IV. Los líderes tienen ahora sus propias historias que evolucionan a través de cadenas de eventos y misiones que van desde matrimonios que cambian la dinámica de poder hasta estallidos de crimen. Este sistema aumenta la inmersión aportando más autenticidad a las civilizaciones que los jugadores gestionarán a lo largo de una campaña completa.
El creador de civilizaciones da más flexibilidad a la hora de jugar a Galactic Civilizations IV, ofreciendo tanto a los jugadores nuevos como a los veteranos la oportunidad de mostrar su creatividad y diseñando una civilización totalmente construida teniendo en cuenta sus propios estilos de juego y puntos fuertes.
En Galactic Civilizations IV, los jugadores extienden su civilización desde su planeta natal, explorando, investigando nuevas tecnologías y, finalmente, enfrentándose a las civilizaciones vecinas. Domina el universo conocido a través de la colonización, el comercio, la diplomacia, la intriga y la guerra en esta nueva entrega de la franquicia Galactic Civilizations, que añade opciones de investigación más profundas, misiones basadas en la historia y un nuevo sistema de ideología de 4 ejes para sumergir a los jugadores en su papel de líder galáctico.
La beta 2 de Galactic Civilizations IV añadió tres nuevos modos multijugador, un visor de batallas cinemático, nuevos eventos, políticas adicionales y nuevos logros galácticos. La actualización de la beta 3 permite ahora a los jugadores crear sus propias civilizaciones, con ciudadanos, arte, personalidad, naves y mucho más personalizados. Los jugadores pueden jugar como sus civilizaciones creadas, o desafiarse a sí mismos convirtiendo su civilización en un oponente y luchando contra ellos. Los líderes tienen ahora sus propias historias, cadenas de eventos y misiones, y los gobernadores también pueden pedir ayuda cuando algo va mal en sus mundos.
Deja un comentario