Samsung Electronics anunció hoy la inclusión de tres nuevos idiomas para Galaxy AI: árabe, indonesio y ruso, así como tres nuevos dialectos: inglés australiano, cantonés y francés canadiense. Estas adiciones se suman a los 13 idiomas ya disponibles, con lo que Samsung permite que aún más usuarios de Galaxy de todo el mundo aprovechar el poder de la Inteligencia Artificial (IA) móvil.
Además de estos nuevos idiomas y dialectos, Samsung tiene previsto añadir cuatro idiomas más en este año: rumano, turco, neerlandés y sueco, así como el chino tradicional y el portugués europeo.
Descripción de las funciones de Galaxy AI
- Live Translate: genera traducciones bidireccionales de voz y texto en tiempo real durante llamadas telefónicas, por lo que es más fácil que nunca hacer reservaciones mientras se viaja o chatear con personas en su lengua materna.
- Interpreter: puede traducir al instante conversaciones en tiempo real a través de una visualización en pantalla dividida fácil de usar, que permite a las personas que se encuentran frente a frente leer una traducción de texto de lo que está diciendo la otra persona.
- Chat Assist: puede ayudar a mejorar el tono de la conversación generando sugerencias en función del contexto para garantizar que la comunicación suene como se pretendía, tanto si se trata de un mensaje cortés a un compañero de trabajo como de una frase breve y atractiva para un pie de foto en redes sociales.
- Note Assist: puede crear resúmenes generados por IA, plantillas preformateadas y portadas, elevando la productividad diaria.
- Transcript Assist: utiliza IA y tecnología de conversión de voz a texto para transcribir, resumir e incluso traducir grabaciones de voz.
- Browsing Assist: ayuda a estar actualizado sobre lo que ocurre en el mundo a la vez que se ahorra tiempo generando resúmenes de artículos de noticias o páginas web.
A partir de abril y a lo largo de los próximos meses, los nuevos idiomas y dialectos compatibles con Galaxy AI se podrán descargar como paquetes de idiomas desde la aplicación ajustes.
Deja un comentario