Cargando...

Galaxy on Fire ha sido anunciado para Nintendo Switch

Deep Silver ha anunciado que llevará su marca estandarte de ciencia ficción Galaxy on Fire a Nintendo Switch, con su nuevo juego de acción espacial Manticore – Galaxy on Fire.

El juego se desarrolla en el Sector Neox de la galaxia, donde el jugador es reclutado como piloto para el portaviones mercenario Manticore. La tripulación del Manticore está investigando una conspiración intergaláctica detrás del cataclismo conocido como “The Shattering”, que causó mucho sufrimiento en el sector.

Con el destino de la galaxia colgando de un hilo, los jugadores se enfrentarán a despiadados piratas, a mercenarios armados y a brutales compañías mineras para conseguir llevar a los culpables frente a la justicia. A lo largo de la campaña historiada, los jugadores pilotarán naves espaciales, pelearán contra enemigos mortales y se enfrentarán a más de 30 jefes en un mundo creado a mano con más de 35 localizaciones únicas.

El título ha sido desarrollado por el estudio Fishlabs, con sede en Hamburgo. Será lanzado en la consola el 22 de marzo 2018.

Deja un comentario