Samsung Electronics anunció hoy que la última actualización de One UI 3.1 llega a las series Galaxy S20 (Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra, Galaxy S20 FE) y Galaxy Note20 (Galaxy Note20, Galaxy Note20 Ultra), además de las series Galaxy Z Fold2 y Galaxy Z Flip.
La actualización, que se lanzó por primera vez con la serie Galaxy S21, ofrece nuevas capacidades de cámara para capturar y editar fotos y vídeos, así como nuevas funciones inteligentes que mejoran la vida cotidiana, para que las personas puedan aprovechar aún más su dispositivo Galaxy.
Galaxy S21 con One UI 3.1 incluye increíbles innovaciones en la cámara, lo que hace que sea más fácil que nunca realizar fotos impresionantes y grabar vídeos de aspecto profesional. Ahora los usuarios de Galaxy S20 pueden experimentar estas características con la actualización One UI 3.1. Gracias a la función single take mejorada, que realiza con un solo toque una variedad de formatos de imágenes y de videos de forma simultánea, el usuario no se perderá ningún momento importante.
Una vez que el usuario haya realizado su captura, One UI 3.1 presenta la nueva herramienta de Borrador de objetos para ayudarle a obtener la imagen perfecta. Esta función de edición de fotos inteligente se puede utilizar para recortar partes no deseadas de las fotos sin problemas y sin una edición manual, lo que consume mucho tiempo. Para eliminar los objetos que estorban, simplemente hay que señalar el área que se desea eliminar y se seleccionará y eliminará automáticamente.
One UI 3.1 cuenta con un enfoque automático táctil mejorado y un controlador de exposición automático, lo que hace mucho más fácil que nunca ajustar el enfoque y el brillo, para que el usuario pueda tener la mejor toma en todo momento. Con sólo deslizar el dedo hacia la izquierda o derecha en cualquier lugar de la pantalla, es posible editar el brillo de la imagen antes de tomar la foto.
One UI 3.1 también presenta la nueva función multi mic recording, que, cuando está en modo pro video, permite grabar audio simultáneamente a través del smartphone y un dispositivo Bluetooth conectado como Galaxy Buds Pro, Buds Live y Buds+. Si se desea realizar una toma en la que no se escuche desde lejos, o si un músico que desea grabar el sonido de su voz e instrumento por separado para obtener un audio con un sonido más profesional; con multi mic recording cualquier usuario puede ser creativo y hacer vídeos que se vean y suenen increíblemente bien.
Además, todas las fotos y momentos favoritos de los usuarios se almacenan en la galería actualizada, que ahora agrupa y organiza los videos y fotos en una galería limpia y fácil de navegar.
Para encontrar el nuevo modo eye comfort shield de One UI 3.1, que ajusta automáticamente la luz azul según la hora del día, sólo hay que dirigirse al panel de configuración. Se pueden usar los tonos más cálidos de protector de la vista para conciliar el sueño más fácilmente por la noche; también es posible configurar el dispositivo para que ajuste automáticamente los colores de la pantalla durante el día o personalizar el horario.
La privacidad de nuestros usuarios es muy importante y ahora One UI 3.1 facilita el control de lo que comparten. De esta manera, es posible eliminar los metadatos que revelan la ubicación de las fotos antes de compartirlas o, gracias a private share, se puede controlar quién tiene permiso para acceder al contenido que se envía y por cuánto tiempo está disponible.
Con la nueva actualización One UI 3.1 en los dispositivos Samsung, la experiencia del ecosistema Galaxy es mucho más fluida y sencilla. Además de una interfaz uniforme que hace que cambiar entre un smartphone y una tablet sea mucho más sencillo, la función auto switch de Galaxy Buds Pro, Buds Live y Buds+ hace que el audio siga al usuario cuando cambia entre dispositivos Galaxy. Así, si se está viendo vídeos en el teléfono o escuchando la canción o el podcast favorito, se puede disfrutar de un sonido más realista e inmersivo conectando el teléfono compatible con Galaxy Buds Pro gracias a audio 360, lo que permite permanecer en el centro de la experiencia auditiva.
Deja un comentario