Galaxy S21 FE 5G: características, precio y lanzamiento

Samsung Electronics presentó el nuevo Galaxy S21 FE 5G, un smartphone que ofrece las funciones premium de Galaxy S21 pero dedicado a los fans.

Galaxy S21 FE 5G continúa el legado de Galaxy S21 con un diseño premium. Todo comienza con el marco contour-cuticónico y favorito de los fans, que se integra de manera uniforme con la cámara para una apariencia elegante y unificada.

Además, Samsung ofrece más formas de expresarse con cuatro nuevas opciones de colores: verde, lavanda, blanco o gris; en acabado mate. De igual forma cuenta con una cuerpo elegante y delgado de 7.9mm de grosor, por lo que cabe fácilmente en cualquier bolsillo.

Cuenta con el último procesador ultrarrápido de Galaxy, el mismo procesador poderoso que se usa en la serie S21, mientras que la nueva tasa de respuesta táctil de 240 Hz en modo juego, lleva todos los juegos preferidos a nuevos niveles con ultra rápidas capacidades de reacción. Esos juegos se verán fluidos gracias a la frecuencia de actualización de 120Hz de S21 FE 5G, que proporciona la resolución más alta en una pantalla Dynamic AMOLED 2X.

S21 FE 5G está equipado con una gran batería para asegurar su duración durante todo el día. Su potente batería ofrece cargas súper rápidas de 25W, para cargar en más del 50% en solo 30 minutos y seguir disfrutando del rendimiento y de la alta velocidad sin interrupciones.

Está equipado con la misma configuración de nivel profesional que se usa para capturar las fotos más vívidas. Tanto los principiantes como los profesionales de la fotografía pueden editar, publicar y compartir contenido de manera muy sencilla. Por si fuera poco, también incluye una configuración de night mode (modo nocturno) perfeccionada en comparación con Galaxy S20 FE. 

Galaxy S21 FE 5G ofrece la cámara frontal avanzada de 32MP para tomar una selfie de alta calidad de todos los amigos. Posteriormente, gracias a las funciones perfeccionadas de face restoration con IA se puede lograr que todos se vean lo mejor posible. Además, con la función dual recording se puede estar al tanto de la acción delante y detrás, pues simplemente se comienza a grabar y la cámara capturará las vistas de ambas cámaras al mismo tiempo.

Especificaciones del Galaxy S21 FE 5G
PantallaPantalla FHD+ Dynamic AMOLED 2X de 6.4 pulgadas 

Frecuencia de actualización súper suave de 120Hz

Frecuencia de muestreo táctil de 240Hz en Game Mode (Modo de Juego)

Eye Comfort Shield con control de luz azul basado en IA

SeguridadHuella digital óptica
Dimensiones y peso74.5 x 155.7 x 7.9mm, 177g
CámaraCámara ultra ancha de 12MP 

  • F2.2, FOV 123˚

Cámara ancha de 12MP

  • AF de doble píxel, OIS, F1.8

Cámara telefoto de 8MP

Zoom espacial 30x, F2.4

  • Cámara Selfie de 32MP
  • F2.2, FOV 81˚
ProcesadorProcesador Octa-Core de 5nm y 64 bits
Memoria[19]8GB de RAM con 256GB de almacenamiento interno 

8GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno

6GB de RAM con 128GB de almacenamiento interno

Batería[10]4,500mAh
Carga[11]25W cableado 

15W inalámbrico

PowerShare inalámbrico

SOAndroid 12
Red2G GSM, 3G WCDMA, 4G LTE FDD, 4G LTE TDD, banda MIMO 4G 4×4, FDD 5G Sub6, TDD 5G Sub6, banda MIMO 5G 4×4
PagoSamsung Pay con NFC
SensoresAcelerómetro, Barómetro, Sensor de huellas dactilares, Giroscopio, Sensor geomagnético, Sensor Hall, Sensor de luz, Sensor de proximidad
Resistencia al aguaIP68

Gracias a One UI 4 intuitiva de Samsung, se puede tener una experiencia móvil ideal, que se adapte de forma única a las necesidades y permita expresarse de forma segura. Lleno de opciones de personalización mejoradas y controles de privacidad más sólidos, se tienen más formas de elegir y reinventarse con más capacidades en pantallas de inicio, íconos, notificaciones, fondos de pantalla; por ejemplo, los widgets, que se rediseñaron y actualizaron para ofrecer mejores opciones de personalización. Samsung cree que una experiencia verdaderamente personalizada va más allá de la simple apariencia y para garantizar la tranquilidad, Galaxy S21 FE 5G fue proyectado con un nuevo panel de privacidad que lleva los controles de seguridad y privacidad a un lugar conveniente, lo que hace que la experiencia de One UI 4 en Galaxy S21 FE 5G sea tan fluida como segura.

A partir del 11 de enero de 2022, Galaxy S21 FE 5G estará disponible mundialmente a un precio de $699 dólares por su versión base y en México costará $18,499 pesos.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario