Game Drive anuncia nuevos juegos, alianzas e identidad

Game Drive anunció su cambio de marca, ahora mismo. Se trata de una identidad visual totalmente renovada, que incluye un nuevo logotipo y un estilo completamente nuevo. A través de esta identidad corporativa actualizada, Game Drive pretende irradiar un aspecto más profesional que encaje con los servicios que ofrecemos.

Para acompañar este crecimiento, han incorporado a tres veteranos de la industria del juego con mucho amor por los juegos grandes y pequeños, que son excelentes para atender las necesidades de los desarrolladores noveles, de la prensa internacional y de una comunidad amante porque ellos mismos son jugadores.

Próximamente llegará el próximo shooter en primera persona de la Primera Guerra Mundial, Isonzo y We Were Here Forever, la cuarta entrega de la serie. Continúan con una gran asociación con Pine Studio, el estudio detrás de Escape Simulator, y por último, pero no menos importante, anunciaron una asociación con Utomik, que acaba de anunciar que ampliará sus servicios a través del juego en la nube en los televisores Samsung.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario