Cargando...

Game of Thrones: A Telltale Games Series ‘A Nest of Vipers’

Esta vez tenemos entre manos uno de los mejores capítulos de la serie completa (la serie de Telltale, claro). Traiciones, lucha, pérdida, miedo y suspenso es algo que es tangible en el penúltimo episodio de Game of Thrones: A Telltale Games Series.

Lo Bueno

  • Mejor narrativa
  • Decisiones mucho más importantes
  • Una gran escena final

Lo no tan bueno

  • Muchos errores técnicos que afectan la experiencia
  • La estética reduce el impacto de algunos momentos
  • Las interpretaciones podrían ser mejores

Historia

Este episodio es uno que empieza con gran tensión y termina con una gran tragedia. Esta es una premisa de la que no diré mas, porque siento que es algo que deben descubrir por ustedes mismos durante el pasaje de este capítulo, titulado con mucha razón “Un nido de víboras”.

Jugabilidad

Lo mismo de siempre. Tiene un par de secuencias interesantes que involucran cierta “habilidad” y que se agradece tengan impacto, quizá con un poco mas de acción en particular con respecto al último episodio, pero nada que salga de lo común.

Nest-of-Vipers-asher-1

Presentación

Esta vez he tenido un poco mas de problema al respecto de este apartado. Ya comenté anteriormente que el estilo gráfico no es exactamente mi favorito para esta historia, eso sin contar lo simplón que puede llegar a ser. Pero lo que realmente llamó mi atención esta vez es la cantidad de errores gráficos que tuve durante mi experiencia con este capítulo, el juego llegó a congelarse de manera prolongada varias veces lo cual provocó que la inmersión se rompiera y la fluidez entre escenas de acción fuera casi inexistente.

1280x720-4F8

Por su parte los efectos sonoros están bien, la música ha sido poco frecuente pero nunca fuera de lugar y las interpretaciones siguen dentro un buen marco, sin llegar a ser tan destacables como las de serie.

Conclusión

Este ha sido un gran episodio en mi opinión; narrativamente hablando hubieron muchas decisiones cruciales esta vez y que se nota (espero que así sea) harán una diferencia importante dentro del próximo y último capitulo. Tuve ciertos sentimientos encontrados, el final me ha llegado por sorpresa y me ha dejado con una de las ediciones más difíciles en toda la serie, pero siento que la historia empezó a levantarse muy tarde, solo queda esperar la próxima interacción para saber si el viaje ha valido la pena.

Tres estrellas


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.


Agradecemos a Telltale Games las facilidades para realizar esta la reseña.

 

Deja un comentario