Game of Thrones ofrecerá tours por Winterfell, King’s Landing y más

Para celebrar la última temporada de Game of Thrones, HBO abrirá al público los recorridos de varios lugares de rodaje en Irlanda del Norte, llamado Game of Thrones Legacy.

Las ubicaciones se convertirán en atracciones turísticas y los fanáticos podrán ver detalles tras bastidores sobre cómo se hizo la serie. Los detalles específicos de lo que se incluirá en el proyecto aún no se han publicado, pero HBO está considerando armar sets para algunos de los lugares más icónicos, como Winterfell, Castle Black y Kings Landing. También se está estudiando un recorrido de estudio tradicional de Linen Mill Studios que exhibirá productos de la serie.

“Esperamos abrir las puertas y compartir la emoción de entrar en estos increíbles escenarios con los fanáticos de Game of Thrones de todo el mundo”, dijo el vicepresidente de Licencias y Minoristas de HBO, Jeff Peters. “La oportunidad de celebrar el papel fundamental de Irlanda del Norte en la vida y el legado del espectáculo y compartir su cultura, belleza y calidez también es una gran inspiración detrás de estos proyectos”.

Junto con los sets minuciosamente detallados, cada atracción tendrá disfraces, accesorios, armas, decorados y otros materiales de producción en exhibición. También se mostrará contenido interactivo digital para que los fanáticos aprendan cómo se creó el proceso digital para los episodios.

El presidente ejecutivo de Turismo de Irlanda del Norte, John McGrillen, dijo que esperan ansiosos que lleguen nuevos visitantes a Irlanda del Norte.

“El proyecto de Game of Thrones será un elemento de cambio para Irlanda del Norte en el nivel del turismo global. Acogemos con beneplácito este anuncio emocionante de HBO y esperamos dar la bienvenida a muchos más visitantes a nuestro hermoso país como resultado”, dijo McGrillen.

La última temporada de Game of Thrones llegará en 2019.

Deja un comentario