¡4 años contigo!

Game of Thrones y Westworld no estarán en San Diego Comic-Con 2018

HBO decidió no participar en el evento San Diego Comic-Con de este año, lo que significa que no habrá paneles para Game of Thrones o Westworld.

Los representantes de HBO declararon:

“Debido a los cronogramas de producción y fechas de emisión de Game of Thrones y Westworld, estas series no se presentarán en el Comic-Con de San Diego este verano. HBO tiene una relación larga con SDCC, y estamos muy agradecidos por la entusiasta respuesta de los fanáticos a lo largo de los años. Esperamos regresar en el futuro”.

El anuncio marca la primera vez que Game of Thrones omite su aparición anual de SDCC, donde se ha clasificado entre los paneles más esperados del evento. Westworld debutó en San Diego Comic-Con el año pasado. Se dice que reunir actores y creadores en SDCC es costoso, y muchos medios están tomando esto en consideración antes de anunciar sus intenciones de aparecer en el evento de marketing masivo.

Se espera que otras redes de cable premium como Showtime, Syfy, BBC America, History y AMC regresen a San Diego Comic-Con, mientras que la aparición de Starz en el evento todavía está en discusión ya que están enfocando su panel de Outlander en Nueva York Comic-Con.

Game of Thrones está listo para regresar para su temporada final en 2019. El final de la temporada dos de Westworld se transmitirá el 24 de junio y eventualmente reanudará la producción para su tercera temporada.


Fatal error: Call to undefined function get_field() in /homepages/23/d644888903/htdocs/clickandbuilds/versusmx17/wp-content/themes/gamez/template-parts/content-single.php on line 66