NVIDIA presentó el nuevo controlador Game Ready para las versiones betas como Lawbreakers “Rise Up”. Este controlador Game Ready es compatible incluso con la experiencia de realidad virtual de Spider-Man Homecoming.
NVIDIA trabaja duramente para lograr que la primera impresión de cada juego sea excelente, incluso cuando el juego todavía está en la etapa de desarrollo. Con este objetivo en mente, el controlador Game Ready del día de hoy incluye la compatibilidad con la versión beta cerrada de Lawbreakers “Rise Up”.
El objetivo de los controladores Game Ready es brindar compatibilidad para las etapas más importantes de los juegos, lo que significa que trabajan para brindarte la mejor experiencia cada que que juegas. Así como los títulos evolucionan con nuevo contenido y funciones mediante parches y contenido descargable, nuestros controladores también se actualizan.
En la version Beta del Lawbreakers “Rise UP” (28 de junio al 3 de julio) 20.000 miembros de GeForce Experience recibieron un código para acceder a la recompensa más reciente del programa GeForce Experience. Anteriormente, se había anunciado que Lawbreakers incluiría NVIDIA Ansel y NVIDIA ShadowPlay Highlights en el lanzamiento (pero no están disponibles en la versión beta).
El extenso programa de controladores Game Ready ofrece la mejor experiencia posible, ya que optimiza el rendimiento y la latencia, aspectos muy importantes para lograr una jugabilidad suave y sin retrasos de realidad virtual. El controlador Game Ready del día de hoy brindará la mejor experiencia de realidad virtual para Spider-man Homecoming.
Los controladores Game Ready de NVIDIA están disponibles el mismo día del lanzamiento del juego, o antes, para brindarle a los gamers de GeForce la mejor experiencia en estos títulos. Esto es posible ya que los ingenieros de NVIDIA trabajan hasta el último minuto para optimizar el rendimiento y la jugabilidad a la perfección. Como una verificación adicional de calidad, cada controlador Game Ready cuenta con la certificación WHQL de Microsoft.
Deja un comentario