Game Wave Festival anuncia sus ponentes

Quedan menos de dos semanas para el esperadísimo evento de la industria del juego en los países bálticos: el Game Wave Festival (GWF). Se ha publicado la agenda completa con los ponentes y se invita a todo el mundo a utilizar el código promocional GWFRIEND para inscribirse en el evento con un descuento del 20%. El GWF tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre en Tallin, Estonia, en el Tallink Spa & Conference Hotel.

La conferencia de dos días ofrecerá una intersección de negocios, educación y entretenimiento para cualquiera que esté o quiera estar involucrado en la industria del juego. El Game Wave Festival creará un entorno lleno de oportunidades para crear redes y establecer conexiones estrechas. El evento acogerá a más de 36 ponentes de diferentes campos y procedencias que estarán encantados de conectar y compartir su experiencia en el campo de los juegos. La agenda completa con los ponentes se puede encontrar aquí y algunos se destacan a continuación.

Ponentes del Game Wave Festival

  • Durante los últimos 6 años, Julia Iljuk ha ayudado a los desarrolladores de juegos a encontrar soluciones óptimas a sus problemas de análisis. Es la anfitriona de un curso online «Game analytics: De las estrategias básicas a las avanzadas» y seminarios web celebrados en la plataforma educativa devtodev. Únete a su charla sobre Haz crecer tus juegos con datos: Cómo elegir e integrar la analítica de productos.
  • Sercan (Sarge) Altundaş es un ingeniero de software multidisciplinar con formación en desarrollo de juegos y web. Es el desarrollador de Ready Player Me, el principal sistema de avatares multiplataforma para el metaverso. Actualmente es jefe del equipo de SDK e integraciones y ha estado ayudando a las principales empresas tecnológicas a integrar los avatares en sus aplicaciones. Sercan (Sarge) Altundaş ofrecerá una increíble charla sobre cómo aprovechar el aprendizaje automático en la creación de prototipos de juegos.
  • Elizaveta Petruchuk Seepia Playables es una persona muy activa. Ocupa varios cargos: CEO de Seepia Playables, miembro de la junta directiva de FGJ, voluntaria de IGDA, profesora de arte/artesanía/ajedrez o animadora para niños, o simplemente un unicornio ambicioso. Ella te contará su viaje de paria a CEO.
  • Mohammad Ali Sharpasand es un científico de datos interesado en los campos del desarrollo de juegos, la estimación bayesiana y las personas. Tiene una gran pasión por ayudar a los demás en su desarrollo profesional. Hablará sobre la creación de juegos para uno mismo o para el público.
  • Jinesha Gandhi tiene más de 10 años de experiencia en gestión en la industria del juego. Ha trabajado en varios juegos AAA. Hacer juegos es su pasión y su profesión. Le encanta ayudar y resolver los problemas de su equipo. Formar parte de la industria del desarrollo de juegos es un sueño hecho realidad para ella. Compartirá sus conocimientos sobre el papel de un productor en el desarrollo de juegos.

 

Fuente: Comunicado

Deja un comentario