Bitmo Lab, una nueva marca tecnológica formada por Jsaux y Sspai, un grupo de medios de comunicación chinos de ciencia y tecnología, anuncia el lanzamiento de GameBaby, una nueva funda para el iPhone 15 Pro Max y el próximo iPhone 16 Pro Max con una característica única que permite a los usuarios jugar juegos en su teléfono usando una interfaz física.
La preventa de GameBaby comienza hoy 2 de septiembre a un precio súper anticipado de $ 19,99 para las primeras 1000 unidades y al precio anticipado de $ 24,99 para el precio de preventa regular. Después del lanzamiento, GameBaby se venderá al por menor por $ 39,99.
La GameBaby es una funda para iPhone 15 Pro Max y iPhone 16 Pro Max con una característica adicional. Además de brindar protección para tu teléfono, la parte inferior de la funda también sirve como controlador de juegos. Puedes separarla de la parte posterior de tu teléfono y colocarla en la parte frontal para jugar juegos retro con una interfaz física similar a la de los controladores de las consolas de 16 bits de principios de los 90. Después de terminar tu juego, la GameBaby vuelve a su forma original, protegiendo tu iPhone y permitiéndote disfrutar de su pantalla completa.
Deja un comentario