GameDriver ha anunciado en Gamescom Asia que la última beta de su software trae consigo la compatibilidad con Unreal Engine 4 y Godot. La ampliación del ecosistema de motores de juego y marcos de prueba compatibles de esta manera permite a más desarrolladores experimentar el impacto positivo que GameDriver tiene en la carga de trabajo de pruebas, el tiempo de desarrollo y la calidad general del producto.
El equipo de GameDriver trabaja constantemente para mejorar su software y su oferta con el fin de ofrecer el mejor producto a desarrolladores y probadores. Con la compatibilidad con Unreal Engine 4 y Godot ya en acceso beta, los desarrolladores que utilizan esos motores tienen acceso a muchas de las características más impactantes de GameDriver, como la identificación de objetos HPath, la ejecución simultánea de pruebas automatizadas en varias plataformas y la entrada simulada de dispositivos de ratón, teclado, toque y RV. El equipo de GameDriver también está planeando la compatibilidad con Unreal Engine 5 en un futuro próximo.
Puedes encontrar todos los detalles sobre la actualización del soporte de Unreal Engine 4 y Godot de GameDriver en el blog.
Deja un comentario