Probar juegos y aplicaciones para dispositivos XR, como el Meta Quest o el Valve Index, tiene muchos retos complejos. Tener que ponerse los auriculares cada vez que hay que validar la funcionalidad y las características puede llevar mucho tiempo y ser propenso a errores y omisiones. Para los probadores, las largas sesiones en el juego significan que no es una cuestión de «si» experimentarán vértigo o náuseas, sino de «cuándo», lo que lo hace inaccesible. Afortunadamente, GameDriver tiene la solución.
GameDriver ha lanzado recientemente GameDriver 2022.07, la última actualización de su software. Hoy, el desarrollador de software comparte su último vídeo, una inmersión profunda en una de las características más interesantes de la actualización: La compatibilidad con el XR simulado.
La versión 2022.07 de GameDriver incluye soporte para simular entradas de dispositivos XR como el Meta Quest o el Valve Index. Utilizando el SDK de pruebas de GameDriver, los probadores y desarrolladores pueden añadir dispositivos XR virtuales al proyecto durante la prueba, y enviar comandos a esos dispositivos para simular entradas como si el usuario llevara el dispositivo. En general, esta actualización mejorará la calidad de las experiencias XR y sus respectivos procesos de control de calidad en igual medida.
Todo esto se traduce en un valioso ahorro de tiempo durante las pruebas, en una ejecución repetible, precisa y coherente, y en una mejora del tiempo de comercialización.
Para saber más sobre la compatibilidad con la RV simulada con GameDriver, visita el blog.
Deja un comentario