Gameforge adquiere los derechos de publicación de Tera en América

Gameforge anunció hoy la llegada de Tera a más rincones del mundo. A partir de noviembre, Gameforge inaugurará servidores locales del juego para los valientes guerreros americanos.

Tras adquirir recientemente el derecho de publicación de este popular título en Rusia, en el Sudeste Asiático y en la Comunidad de Estados Independientes, Gameforge garantiza que los jugadores existentes que se unan a los servidores recién inaugurados podrán continuar jugando y disfrutarán de las últimas actualizaciones de contenido que, hasta ahora, no estaban disponibles en su región, incluyendo el próximo modo Tera battle arena y las mazmorras nightmare dungeons.

Los jugadores de Tera existentes de En Masse Entertainment y Steam podrán migrar sus cuentas, moneda y progreso en el juego a la plataforma de Gameforge a partir del 22 de octubre de 2020 hasta el 18 de diciembre de 2020, a través de la página oficial. Una vez completado el proceso, solo tendrán que acceder al juego a través del cliente de Gameforge con sus nuevos datos de inicio de sesión en cuanto Gameforge inaugure los servidores americanos, a principios de noviembre de 2020. Los jugadores que se trasladen pronto a los servidores nuevos recibirán un regalo de bienvenida en el juego.

Tras la migración, los jugadores americanos también podrán disfrutar de Tera battle arena. Se trata de un modo de juego de batalla en equipo que ofrece una fresca y novedosa experiencia jugador contra jugador e incluye un modo historia inédito, nuevos héroes, recompensas, sistema de clasificación y una interfaz de usuario renovada. Introduce un sistema de combate nuevo que podría describirse como una versión alternativa de las batallas de acción real de Tera: cada héroe cuenta con un repertorio único de habilidades que los jugadores podrán emplear para luchar por la victoria de su equipo. El detallado mapa también muestra varios objetivos que ayudarán a los equipos a sacar ventaja a sus oponentes. Más información sobre Tera battle arena aquí.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario