Es un nuevo año y una nueva vía de crecimiento para la editorial Gameforge, ya que anuncia oficialmente su sello editorial IndieForge. Gameforge brinda apoyo editorial a pequeños equipos de desarrollo independientes en todo el mundo. IndieForge comienza 2023 con tres nuevos títulos: Tiny Thor, Clicker Guardians y Crimson Dawn.
Para los fanáticos de los juegos retro y de plataformas, Tiny Thor es un retroceso a los títulos clásicos de SNES en los que los jugadores manejan un mini-Mjölnir y realizan trucos para resolver acertijos y derrotar a los jefes, tal como lo pretendían los dioses nórdicos.
Clicker Guardians es un juego de rol informal con un estilo de arte de vóxeles, que permite a los jugadores relajarse y patear traseros en esta experiencia relajada de batallas automáticas que es perfecta para desahogarse o tocar alt durante un descanso del trabajo.
Y, por último, está Crimson Dawn, un juego de batallas automáticos tipo Vampire Survivors desafiante pero satisfactorio con un agregado de revisión «Muy positivo» en Steam Early Access.
Deja un comentario