Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Gameloft optimiza juegos para la Funbox de ZTE

Gameloft es sin duda una de las empresas más comprometidas con las plataformas de distribución, y hoy reafirma ese compromiso al anunciar la optimización de cuatro de sus títulos más populares para la nueva FunBox de ZTE 9.
Los juegos que la empresa estará optimizando son: Modern Combat 4: Zero Hour, Dungeon Hunter 4, GT RAcing 2: The Real Car Experience y Real Football 2013, todos estos estuvieron disponibles para probar en la presentación que tuvo ZTE 9 durante el ChinaJoy 2014 que terminó hace unos días.
Reafirmando el compromiso de la empresa con el público, Gonzague De Vallois, Vicepresidente Senior de Publicaciones de Gameloft dirigió unas palabras:
“Estamos encantados de colaborar con ZTE 9 para que nuestros populares juegos estén disponibles en la Funbox. Este proyecto es la prueba fehaciente de que Gameloft siempre intenta hacer sus juegos accesible al mayor público posible.”

Estos son solo los primeros títulos que estarán disponibles próximamente, peroGameloft promete que en los próximos meses más títulos se añadirán y podrán descargarse gratuitamente en laFunbox, la cual solo se encuentra disponible en China actualmente.

Deja un comentario