Gameloft ha dado a conocer las cifras de lo recaudado durante el evento especial solidario “Unidos somos más fuertes”.
Superando tres veces lo previsto, y en solo diez días, se reunieron más de 186.000 euros gracias a la colaboración de más de 1,3 millones de jugadores que se unieron en Dragon Mania Legends para ayudar a Care en su lucha contra la pobreza.
Del 8 al 18 de abril Gameloft ofreció a los jugadores la oportunidad de colaborar para conseguir un mundo mejor mientras jugaban a Dragon Mania Legends durante su evento solidario especial “Juntos somos más fuertes”. Los jugadores conseguían desbloquear dragones creados especialmente para el evento cuando votaban a sus influencers favoritos o subían puestos en la clasificación.
“Es maravilloso ver el compromiso de nuestra comunidad en ayudar a Care en su lucha contra la pobreza. Nos alegra muchísimo dar la oportunidad a nuestros jugadores de llevar a cabo acciones como esta y colaborar en construir un mundo mejor.” Afirmó Damien Marchi, vicepresidente de marketing y comunicación de Gameloft.
Philippe Leveque, director general de Care Francia, dijo:
“Estamos encantados con el resultado del evento “Unidos somos más fuertes”, sobre todo con la participación masiva de jugadores de todo el mundo, ¡nada de esto habría sido posible sin ellos! Muchísimas gracias a Gameloft y al equipo de Dragon Mania Legends por este proyecto.»
Deja un comentario