Gameloft va contra la publicidad fraudulenta

Gameloft Advertising Solutions anunció la implementación de app-ads.txt de IAB en la actividad programática de los juegos de Gameloft.

Esta nueva iniciativa va en línea con el compromiso de Gameloft de crear un ecosistema publicitario libre de fraude. La visión de Gameloft de un entorno seguro para las marcas siempre se ha centrado en el contenido premium, la elección precisa del público objetivo y la transparencia.

Siguiendo las indicaciones de IAB, Gameloft ha creado un archivo centralizado con todas las fuentes autorizadas para vender el inventario de Gameloft. Las principales tiendas de aplicaciones se vincularán con el archivo, dando a los compradores acceso a un inventario legítimo y verificable.

App-ads.txt de IAB proporciona verificación de terceros de confianza para un entorno libre de fraude, eliminando el riesgo de actividad fraudulenta en la actividad programática de Gameloft. La incorporación continúa la tradición de Gameloft de aumentar la transparencia, trabajando con terceros neutrales como Moat Technology de Oracle, Trustworthy Accountability Group (TAG), DTSG Brand Safety e IAB, que recientemente ha concedido a Gameloft la certificación de oro en el Reino Unido.

El inventario legítimo IAB y las métricas claras y verificables de Moat Technology de Oracle Data Cloud responden a las preguntas de cómo y cuándo se muestran las creatividades de las marcas, validando el posicionamiento de Gameloft y ofreciendo un ecosistema libre de fraude y seguro para las marcas que siempre desean conseguir elevados rendimientos.
Una mayor transparencia del editor también implica contar con la innovación y la creatividad como aspectos fundamentales para crear un ecosistema de publicidad digital más seguro y más fuerte.

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