Gameloft y Lamborghini han colaborado estrechamente en una experiencia que ha permitido a los jugadores de Asphalt 9: Legends experimentar el mundo Lamborghini. Conectando lo real con lo virtual, la colaboración ha ofrecido a los jugadores la oportunidad exclusiva de conducir el prototipo Terzo Millennio en el juego y la posibilidad para los mejores jugadores de visitar la sede de Lamborghini en Italia para verlo en directo.
Por tiempo limitado, los jugadores experimentaron la emoción y diversión de conducir el impresionante prototipo, disponible en exclusiva en Asphalt 9: Legends, en 8,6 millones de carreras realizando el equivalente a 1.175 vueltas alrededor del mundo tras el volante del Terzo Millennio.
La exclusiva experiencia de marca culminó con un viaje irrepetible a Italia para dos de los mejores jugadores, los cuales pudieron ponerse tras el volante de un Lamborghini real. Pudieron conocer a Mitja Borkert, jefe de diseño, durante una visita privada a Manifattura Lamborghini donde observaron las distintas fases de fabricación de un Lamborghini y finalizaron la visita con la presentación del Terzo Millennio real.
«Esta colaboración demuestra nuestra ambición para hacer de Asphalt 9: Legends una plataforma de entretenimiento premium» declaró Damien Marchi, vicepresidente de marketing de Gameloft. «Estamos orgullosos de haber ofrecido a nuestros jugadores la posibilidad exclusiva de conducir el Terzo Millennio y experimentar la marca Lamborghini de forma inmersiva y exclusiva».
Gracias a esta colaboración, Lamborghini se ha beneficiado de la enorme audiencia de Asphalt 9: Legends, con más de 19 millones de descargas desde su publicación en julio de 2018. Este proyecto exclusivo generó 32 millones de impresiones gracias a una agresiva campaña digital y a 5 colaboraciones con influencers de la industria automotriz y de estilo de vida.
«El cuidado con el que Gameloft reprodujo el Terzo Millennio en Asphalt 9: Legends está en consonancia con la filosofía en la que basamos su diseño desde el principio» manifestó Boris Puddu, jefe de Collezione Lamborghini. «Gracias a esta colaboración, hemos logrado ampliar el reconocimiento de la marca Lamborghini en la gran y diversa audiencia de Gameloft.»
Deja un comentario