Games Celebration 2019

El pasado fin de semana de llevó a cabo la quinta edición de Games Celebration un evento pensado por y para gamers.

A lo largo de tres días el WTC de la CDMX se vistió de manteles largos para celebrar el quinto aniversario de este evento donde los asistentes pudieron disfrutar de una diversidad de actividades así como también llevarse premios y sorpresas.

Checa las fotografías del evento:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El primer día, además de contar con la presencia de bandas como Bonvi Band tuvimos la conferencia de Mario Castañeda quien da vida a Goku y quien estuvo compartiendo con los asistentes su experiencia.

Para el segundo día tuvimos la conferencia con Sebastián Llapur quien da vida a Marcus Fenix, entre otros.

Hubieron talleres de robótica, dibujo, concurso, y hasta exhibiciones de Gears 5 y finales de Rocket League.

Durante este segundo día nosotros tuvimos la oportunidad de platicar con Alexandro Alfaro miembro del equipo de marketing de WD quien nos habló de las novedades que la marca tiene para los gamers de consola y de PC.

Por si fuera poco también tuvimos una conferencia con René García.

Y por si te lo perdiste, el año pasado tuvimos la oportunidad de conversar con él.

Además a lo largo de los tres días podías acceder a diferentes experiencias de OmenAMD, WD, y para el tercer día tuvimos finales de torneos de diversos juegos como Super Smash Bros. Ultimate, Speed Drifters, Halo 3, Free Fire y más.

Aunque claro, hay que decir que en algún momento el evento parecía más un escaparate de tiendas que de experiencias en sí para los jugadores, algo lamentable y que esperemos para su próxima edición puedan reequilibrar.

Por nuestra parte solo queda agradecer a Games Celebration la invitación y felicitarlos por este evento y por su quinto aniversario.


Agradecemos a Games Celebration la invitación a este evento.

Deja un comentario