Cargando...

Gamevice ahora funciona con el DJI Spark

Gamevice anunció hoy que su controlador directo conectado con Lightning brindará soporte completo a Spark, el drone mini de DJI. El controlador Gamevice brinda a los usuarios de Spark la ventaja añadida de una mayor precisión, control y ergonomía cuando vuelan el drone usando su teléfono inteligente.

“El último drone innovador de DJI se combina bien con nuestros controladores de alto rendimiento”, dijo Phillip Hyun, CEO de Gamevice, Inc. “Esperamos trabajar con ellos y otros creadores de electrónica de consumo líderes en futuros productos que aprovecharán nuestra plataforma”.

La funcionalidad de Gamevice no se detiene con los beneficios que ofrece a los usuarios de drones como los DJI. El dispositivo sirve como un centro de entretenimiento, con capacidades cada vez mayores como nuevos juegos, aplicaciones y hardware que admiten el lanzamiento del controlador con regularidad.

Gamevice también es compatible con el robot SPRK + de Sphero, y agrega una nueva capa de conectividad entre los consumidores y sus robots. Con controles de precisión, una facilidad de uso mejorada y un diseño cómodo, Gamevice asegura que cuando los usuarios de SPRK + se impresionan con la creatividad, es más fácil que nunca dar vida a sus ideas.

“Diseñamos Spark para que sea el drone DJI más fácil de volar, ya sea con simples gestos con las manos, un teléfono inteligente o el control remoto dedicado”, dijo Paul Pan, director sénior de productos de DJI. “Gamevice ofrece a los pilotos de Spark otra forma simple e intuitiva de controlar su drone, dejándolos volar, capturar y compartir los momentos de la vida mientras están en movimiento”.

Como parte de su iniciativa Works With Gamevice, el equipo de Gamevice está trabajando en estrecha colaboración con los fabricantes de electrónica de consumo para llevar el soporte del controlador a una variedad de dispositivos controlados por dispositivos móviles.

Deja un comentario