Gamevice ha anunciado Gamevice Flex, el nuevo mando para juegos móviles que es el primero en ofrecer una transición perfecta del juego de consola al móvil en la nube. Con características mejoradas y un nuevo diseño para ser compatible con miles de carcasas de teléfonos, Gamevice Flex elimina el riesgo y la incomodidad de tener que quitar repetidamente la carcasa del teléfono. Su kit adaptador permite un ajuste personalizado que funciona para teléfonos móviles con o sin funda.
Con la aparición y el crecimiento constante del juego en la nube, los jugadores ya no se limitan a una sola plataforma. Ahora disfrutan de sus juegos favoritos a través de múltiples dispositivos, como ordenadores, teléfonos inteligentes, consolas e incluso los próximos televisores habilitados para la nube, como el Samsung Gaming Hub. Tras reconocer esta tendencia y recoger las opiniones de su comunidad, el equipo de Gamevice aplicó sus más de 10 años de experiencia -con más de un millón de unidades vendidas- para desarrollar un mando que lleva la experiencia de juego de una consola a los dispositivos móviles. Para satisfacer las demandas de los jugadores de consola, Flex cuenta con botones actualizados, gatillos de efecto Hall con mayor alcance, ergonomía mejorada para un juego prolongado y (por demanda popular) una toma de auriculares de 3,5 mm.
Gamevice Flex, un producto oficial «Diseñado para Xbox». Gamevice Flex para teléfonos Android e iOS saldrá a la venta oficialmente este otoño de 2022 ofreciendo una suscripción de un mes a Xbox Game Pass.
Gamevice Flex para Android e iOS se puede reservar hoy en el sitio oficial por $99.95 dólares (Android) y $109.95 dólares (iOS).
Deja un comentario