¡4 años contigo!

Gang Beasts ya está disponible en Steam y PS4

Gang Beasts, el multijugador de Boneloaf y Double Fine Presents ahora está disponible en Steam y PlayStation 4.

Con un elenco de personajes gelatinosos, secuencias de combates brutales y entornos absurdamente peligrosos ambientados en la metrópolis ficticia de Beef City, Gang Beasts te permite golpear, patear y lanzar enemigos al contenido de tu corazón en este ridículamente tonto juego de lucha. Mire con horror y diversión como pandillas de malvados gomosos que luchan por agarrar, empujar, tirar y forzar a sus enemigos desde andamios suspendidos, atracciones descuidadas de atracciones y camiones de transporte comercial. Camilo con sorpresa y deleite ante el espectáculo de matones belicosos golpeando, pateando y arrojando a sus enemigos en maquinaria peligrosa, fosas incineradoras en llamas y en el camino de trenes en movimiento.

Gang Beasts también se lanza con una gran cantidad de opciones de personalización, y con varios modos nuevos, incluyendo partidos de fútbol 2 contra 2 torpes pero a la vez brutales, y un modo cooperativo donde hasta 4 jugadores luchan contra oleadas de matones. Con los ritmos sintetizados de Adam (Doseone) Drucker y Robert (Dirty Bob), el ritmo de 2xLP de Gang Beasts graba grooves de vinilo con cada maniobra de lucha, y ahora está disponible para prepedido en vinilo por $40 dólares, a través de iam8bit.

Gang Beasts está disponible en Steam y PlayStation 4 por $19.99 dólares, además, para celebrar el lanzamiento oficial del juego, habrá un descuento del 20% hasta el 19 de diciembre, lo que hará que el juego sea de $15.99 dólares. Además, a partir de hoy, pueden pre-ordenar una copia física del juego para PlayStation 4 por $29.99 dólares a través de iam8bit. Las copias físicas cuentan con discos especiales que vienen en cuatro colores seleccionados al azar: rojo, azul, amarillo y verde, para representar los tonos bulliciosos de las Bestias: echa un vistazo aquí.

Deja un comentario