Garmin presenta su nueva serie de amplificadores Apollo de Fusion Entertaiment, una marca propiedad de Garmin, los cuales proporcionan el mejor rendimiento y mayor potencia para embarcaciones equipadas con sistemas de sonido Fusion con procesamiento digital de señales (DSP) y altavoces Fusion.
Diseñados exclusivamente para los sistemas de entretenimiento náutico Fusion, la nueva serie Apollo mejora la claridad del audio y reduce la distorsión, con el fin de crear una experiencia superior de entretenimiento a bordo.
Gracias a los 150 W RMS por canal, el modo de alta potencia y la reducción de la distorsión armónica total (THD), los amplificadores de la serie Apollo ofrecen un audio más claro al navegar. Además, optimizan la reproducción de audio para cada zona del barco. Para garantizar la seguridad de los sistemas de entretenimiento náutico Fusion a bordo, los amplificadores de la serie Apollo también cuentan con múltiples modos de protección.
El proceso de instalación y configuración nunca fue tan rápido y sencillo, debido a los soportes de montaje y la función easy tune. Gracias a la conexión inalámbrica Fusion-Link, el ajuste y la puesta a punto de la configuración del sistema ya no es un problema que requiera la ayuda de expertos en audio.
Con solo seleccionar los perfiles de audio DSP pertinentes en la aplicación Fusion-Link, los navegantes pueden sincronizar y ajustar sus amplificadores de la serie Apollo para una reproducción de audio única, directamente desde su dispositivo móvil.
Los amplificadores de la serie Apollo están construidos para durar temporada tras temporada por su diseño true-marine y su garantía de tres años. Esto con el objetivo de soportar entornos marinos adversos como la niebla salina, el agua y los rayos UV ya que cuentan con una carcasa de aluminio con recubrimiento en color blanco que proporciona una estética moderna en cualquier embarcación.
Además de las opciones de uno, cuatro, seis u ocho canales, la serie Apollo también ofrece un amplificador de zona Apollo de dos canales para alcanzar otras zonas a bordo. El amplificador Apollo de zona está disponible con compatibilidad de 12V y 24V, y presenta un diseño compacto que cabe en cualquier lugar de la embarcación.
La serie de amplificadores Apollo estará disponible en México en el tercer trimestre del año, con precios de venta sugeridos que van desde los $4,799 pesos hasta los $23,999 pesos.
Deja un comentario