NVIDIA promueve un escenario de juegos Indie en su nueva promoción Compre y Gane. Aquellos que adquieran una tarjeta de vídeo de la línea GeForce GTX 1050, GeForce GTX 1050 Ti o GeForce GTX 1060, o alguna computadora personal equipada con uno de estos GPUs, podrá elegir un juego de regalo: una misteriosa aventura Maize o una carrera futurista de Redout.
Creado por Finish Line Games, Maize es una aventura que se juega en primera persona y que desafía a explorar una granja abandonada y también un laboratorio de investigación no tan abandonado, con el fin de resolver enigmas y descubrir los misterios de una trama repleta de sorpresas.
El Redout es una producción de 34BigThings desarrollada como una sucesora espiritual de F Zero, Rollcage y WipeOut, cuya mecánica de juego en estilo arcade ofrece control práctico sobre los vehículos a alta velocidad y una visual que se destaca por los increíbles efectos de iluminación proporcionados por Unreal Engine 4.
La promoción ya está en vigencia desde el 19 de diciembre y es válida por la compra de una de las tarjetas participantes y de fabricantes de las tarjetas de vídeo autorizados, hasta el día 30 de enero de 2017 o hasta agotar el stock. La oferta es válida para un código de descarga y solo para Maize o Redout. No se considerarán las compras realizadas antes o después de este período.
Deja un comentario