NVIDIA presentó el paquete “Reúne a tu ejército”. Durante un tiempo limitado, pueden obtener Middle-earth: Shadow of War de forma gratuita, cuando compren una laptop, sistema o tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti o GeForce GTX 1080.
El GPU oficial recomendado de Middle-Earth: Shadow of War es el GeForce GTX 1060, que proporciona una experiencia de gaming con 1080 P a 60 FPS con una alta configuración. Sin embargo, si quieres disfrutar de Middle-earth: Shadow of War con una resolución más alta y una ultra configuración, los GPU GeForce GTX 1080 y 1080 Ti ofrecen el mejor rendimiento en su clase y proporcionan la experiencia de gaming definitiva.
En Gamescom, NVIDIA, Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions, anunciaron su colaboración para la versión en PC del juego Middle-earth: Shadow of War. Será compatible con NVIDIA Ansel, una herramienta de fotografía en el juego, que es parte de GeForce Experience. NVIDIA está trabajando con Monolith en otras características avanzadas de PC, como HDR, que permite una gama más amplia de colores vibrantes y niveles de brillo aumentados, haciendo el juego más realista e inmersivo.
Middle-earth: Shadow of War, presenta una historia original con el retorno de Talion y Celebrimbor, quien debe ir trás las líneas enemigas para forjar el ejército de Mordor, y desafiar al Señor Oscuro, Sauron
El paquete es válido a partir del día 26 de septiembre hasta el 16 de octubre de 2017, o hasta agotar existencias.
Deja un comentario