The Retro Room se ha asociado con el diseñador de juegos Steven Long para desarrollar y lanzar un nuevo juego para la consola Game Boy original. Gelatinous: Humanity Lost se apoya en los hombros de clásicos retro como Castlevania, Mega Man y Metroid para ofrecer una aventura totalmente original.
A lo largo de siete áreas únicas, repletas de detalles, Gelatinous lleva a los jugadores a un viaje a través de pirámides aztecas, a laboratorios olvidados, a un peligroso río de la selva y directamente al vientre de una bestia. Los jugadores empiezan sin nada. Sin ataques. Ni siquiera la capacidad de saltar. Para sobrevivir y progresar, deben resolver el laberinto del templo, descubrir antiguos secretos y desbloquear los poderes de su forma gelatinosa.
A pocos días de su lanzamiento en Kickstarter, el equipo de Gelatinous ya tiene un prototipo completamente jugable. Su campaña de Kickstarter cubrirá los costes de producción y distribución. El lanzamiento está previsto para principios de septiembre, con el objetivo de distribuir la edición Kickstarter de Gelatinous antes de que acabe el año.
La edición Kickstarter incluirá el cartucho compatible con Game Boy y un manual en una caja de inspiración retro «GameBro». El equipo aún está estudiando la posibilidad de obtener otros artículos de regalo, como pósters plegables, pegatinas, pins y otros artículos de regalo. La banda sonora original también estará disponible en formato digital, y posiblemente también en casete.
Gelatinous: Humanity Lost llegará a Kickstarter el 16 de septiembre.
Deja un comentario