A lo largo de siete áreas únicas, repletas de detalles, Gelatinous: Humanity Lost lleva a los jugadores a un viaje a través de pirámides aztecas, a laboratorios olvidados, a un peligroso río de la selva y directamente al vientre de una bestia. Los jugadores empiezan sin nada. Sin ataques. Ni siquiera la capacidad de saltar. Para sobrevivir y progresar, deben resolver el laberinto del templo, descubrir antiguos secretos y desbloquear los poderes de su forma gelatinosa.
La campaña de Kickstarter ha alcanzado su primer objetivo en tan solo una hora. Hasta el momento, Gelatinous: Humanity Lost ha recaudado más de $15,000 dólares, desbloqueando dos finales más, lo que hace un total de cuatro, y el contador de muertes.
La campaña de Kickstarter cubrirá los costes de producción y distribución. El lanzamiento está previsto para principios de septiembre, con el objetivo de distribuir la edición Kickstarter de Gelatinous antes de que acabe el año.
A falta de 24 días para el final de la campaña, los siguientes objetivos son un pin adicional y la adaptación de Gelatinous: Humanity Lost a Game Boy Color.
Puedes apoyar la campaña de Gelatinous: Humanity Lost aquí.
Deja un comentario