Con diez animales músicos de todos los rincones del mundo, los jugadores formarán una banda y se embarcarán en un viaje global hacia el estrellato del pop. Mientras tocan las 20 canciones originales del juego, los jugadores podrán dominar 30 instrumentos diferentes. Si jugar en solitario no es lo suyo, los jugadores pueden desafiar a un amigo y poner a prueba sus habilidades musicales con el modo local para dos jugadores del juego.
Ser una estrella internacional del pop requiere tanto talento como estilo, y a los Geminose no les falta ninguno de los dos. Con cientos de objetos coleccionables, los jugadores pueden vestir a los miembros de su banda como quieran. El estilo de los Geminose no se limitará a los conjuntos. Los jugadores también podrán decorar cada una de las habitaciones de los Geminose en su mansión de estrellas del rock. Con la decoración de todas las vibrantes culturas de las que proceden los Geminose, los jugadores podrán organizar e interactuar con cada elemento de la habitación.
Entre los viajes por el mundo con los Geminose, los jugadores pueden relajarse con una colección de minijuegos. Los aficionados a la repostería pueden poner a prueba sus habilidades en Cupcake Samurai, donde podrán cortar los productos horneados con una gran precisión. Los aspirantes a chefs de cocina pueden dirigirse a la cocina de la mansión y cocinar deliciosas recetas inspiradas en cada una de las culturas de los Geminose.
Geminose: Animal Popstars es una aventura polifacética de música, baile y cultura que podrán disfrutar jugadores de todas las edades, a partir del lanzamiento digital global del 18 de mayo para Switch. Los coleccionistas de juegos físicos pueden esperar que los Geminose hagan su debut en las estanterías de las principales tiendas el 18 de junio.
Deja un comentario