Durante el fin de semana y con 76 puntos, el equipo surcoreano Gen.G ganó la 5a weekly final, adjudicándose un premio de $300 mil dólares, de la PUBG Global Invitational S (PGI.S), un campeonato internacional que se lleva a cabo en Corea del Sur, y en el cual participan 32 equipos.
Disputando a lo largo de diez rondas, la final contó con la participación de 16 equipos, los cuales se llevaron su respectiva chicken dinner durante la weekly survival de la semana pasada.
Como resultado, los premios semanales se dividieron de la siguiente manera:
- Gen.G – $300,000 dólares
- Meta Gaming – $150,000 dólares
- Infantry – $75,000 dólares
- Digital Athletics – $75,000 dólares
De acuerdo con el formato PGI.S, cada equipo que gane una ronda en el weekly survival clasifica para la weekly final y deja de jugar los siguientes partidos, dando paso a los demás participantes, según el orden de clasificación en la bottom 16 rank decision. Cada semana, los equipos juegan 16 partidos y los mejores equipos, ganadores de cada uno, avanzan a las weekly finals. Los cuatro primeros clasificados de las weekly finals reciben una parte de la premiación del evento. Este modelo tiene lugar durante ocho semanas, con un descanso de siete días para celebrar otro evento competitivo de PUBG.
El PGI.S se lleva a cabo en Studio Paradise en Incheon, Corea del Sur, pero los equipos de Japón, China y Taipei compiten de forma remota por el aislamiento debido a la pandemia de COVID-19.
Deja un comentario