Generation Esports anunció hoy el cierre de su ronda de Serie A de $10,8 millones de dólares, que fue liderada por el inversor en fase inicial Altos Ventures, con la participación de FJ Labs y otros inversores.
La inversión de la Serie A apoyará directamente las múltiples iniciativas de eSports de la comunidad y de los estudiantes de GenE, incluyendo la High School Esports League (HSEL); así como la Middle School Esports League, y todos los torneos y activaciones asociados. Los patrocinadores ASUS, Intel y Army National Guard se han comprometido además a apoyar a GenE y sus ligas en 2021 y más allá.
GenE se dedica a ser un punto de entrada para que los jóvenes jugadores sigan una carrera en la industria profesional de la tecnología o los juegos, inculcando valores que incluyen el juego limpio, la inclusión y el respeto. En los últimos doce meses, GenE se ha asociado con una multitud de organizaciones para reducir la barrera que impide a los estudiantes participar en los deportes electrónicos. Entre los socios anteriores y actuales se encuentran la Army National Guard, ASUS, Aim Lab, Intel, la National Junior College Athletic Association Esports (NJCAAE), Ubisoft, la Varsity Esports Foundation (VEF) y Zaxby’s, entre otros.
En 2021, GenE ha ampliado su presencia en el espacio con varias activaciones únicas: el HSEL Roadshow, una gira de tres meses por los Estados Unidos para equipar veinticinco escuelas secundarias con laboratorios de deportes electrónicos, el próximo Intel Winners Circle Tournament en junio, y el lanzamiento de la nueva Parks & Recreation Esports League a finales de este año.
Deja un comentario