Generation Esports (GenE) está entrando en una asociación renovada con Lost Tribe Esports, la iniciativa global de participación digital y presencial de la generación judía durante todo el año.
Al asociarse con GenE, Lost Tribe Esports proporcionará torneos de deportes electrónicos, juegos casuales y eventos especiales para los adolescentes judíos de todo el mundo. Utilizando las herramientas que GenE proporciona y combinándolas con las plataformas que ya han creado, Lost Tribe Esports puede involucrar y volver a involucrar a los adolescentes y adultos en la vida y la comunidad judía, así como introducir oportunidades para conectar con las instituciones judías e Israel.
GenE y Lost Tribe Esports garantizarán la seguridad y las oportunidades de participación significativa para todos los involucrados en sus iniciativas mutuas. Juntas, estas dos organizaciones tendrán una política de tolerancia cero para cualquier intimidación y acoso, mientras trabajan para asegurarse de que los canales de torneo y de comunicación sean acogedores y respetuosos para todos los jugadores, independientemente de su origen, género y capacidad. GenE y Lost Tribe Esports se asociaron previamente en el verano de 2020 para promover competidores de esports con identidad femenina en sus primeros años de adolescencia y ligas universitarias.
Como parte de la relación continuada, Lost Tribe Esports presentará equipos de eSports de escuela media y secundaria a través de HSEL y MSEL, respectivamente, con planes de transmitir los partidos del equipo de nivel secundario en su canal de Twitch.
Deja un comentario