Generation Esports ha anunciado una asociación con Aim Lab para proporcionar a los entrenadores, profesores y estudiantes que participan en la High School Esports League (HSEL) un entrenamiento y competiciones personalizadas y basadas en las neurociencias. Con la ayuda de Aim Lab, los miembros de la HSEL pueden mejorar sus habilidades en los mejores tiradores competitivos de hoy en día para competir y ganar.
Aim Lab es una plataforma de entrenamiento de juegos de disparos en primera y tercera persona construida por un equipo de neurocientíficos de Statespace. Combina la inteligencia artificial y la analítica para crear programas de entrenamiento personalizados para los videojuegos de acción. Aim Lab presenta una serie de retos basados en las habilidades que ayudan a los jugadores a avanzar en las habilidades más importantes para convertirse en un profesional, como el tiro al blanco y los tiros con truco. Los deportistas pueden configurar los parámetros de conversión del juego, como Overwatch o Counter-Strike: Global Offensive. Los jugadores pueden poner a prueba estas habilidades a través de los desafíos de habilidades y subir en las tablas de clasificación.
Durante las semanas del 26 de octubre y el 7 de diciembre, Aim Lab también organizará dos skills challenges exclusivos para los miembros de HSEL y premiará a los mejores jugadores con becas y otros premios. Aim Lab también ha donado para apoyar el premio de becas universitarias de HSEL, con todos los fondos facilitados por HSEL y el socio sin fines de lucro de Aim Lab, la Varsity Esports Foundation (VEF).
Deja un comentario