Genetec Inc. presentará Streamvault Edge en ISC West, una nueva línea de dispositivos conectados que permite una fácil transición a una infraestructura de nube híbrida y marca el comienzo de una nueva estrategia de plataforma de borde para Genetec.
Ideal para operaciones en diversos sitios, como banca, retail o empresas con sitios remotos sin personal presente, Streamvault Edge permite a las organizaciones modernizar su infraestructura de seguridad mientras aprovecha la actual infraestructura de sensores. Edge permite la migración gradual de los sistemas de seguridad a una arquitectura híbrida sin interrumpir las operaciones. El dispositivo también es un dispositivo de borde fácil de instalar y de bajo mantenimiento que hace que la puesta en servicio, la implementación y la gestión de sitios remotos conectados sean simples y directas sin la necesidad de conocimientos de TI especializados.
En su lanzamiento inicial, Streamvault Edge se centrará en ofrecer una arquitectura de nube híbrida para videovigilancia de nivel empresarial, para aumentar la cantidad de dispositivos de seguridad e IoT compatibles en los próximos meses. Es un dispositivo conectado basado en Linux que tiene poco o ningún impacto en los recursos de TI y puede ser instalado y configurado fácilmente por técnicos no especializados. Ofrece la simplicidad de la nube para facilitar la conectividad, la configuración/implementación, la escalabilidad, el mantenimiento y las actualizaciones, independientemente de dónde se archiven los datos del sensor.
Ofrece a los integradores de sistemas una solución ideal para ayudarles a modernizar las instalaciones existentes y extender la vida útil de los equipos antiguos mientras preparan la nueva infraestructura para el futuro. Streamvault Edge estará disponible en todo el mundo a través de la red de socios autorizados de Genetec.
Deja un comentario