Gente de Naughty Dog, Visceral Games, Monolith, Sledgehammer Games se une a Crystal Dynamics

Crystal Dynamics anunció hoy que continúan ampliando su equipo al agregar 15 talentos de la industria al desarrollo solo en enero.

«Recientemente contratamos a quince veteranos de la industria de renombre mundial, que abarcan el liderazgo de producción, animación, diseño, arte e ingeniería, que previamente han trabajado en juegos como Batman: Arkham Origins, Dead Space, Star Wars: Battlefront y muchos más», dijo Ron. Rosenberg, codirector de estudio en Crystal Dynamics. «Su experiencia AAA se suma a una lista ya de por sí profunda, lo que nos coloca en una buena posición para cumplir los ambiciosos objetivos que nos hemos propuesto con el proyecto The Avengers. Es una adición estelar de muchas personas que encajan increíblemente bien en nuestro puente de mando de construir experiencias de juego que todos amamos».

Incluido en el grupo están el ex director creativo de Naughty Dog, Shaun Escayg, quien se une al proyecto The Avengers como director creativo, y como el director de producción Stephen Barry, un veterano de EA / Visceral Games.

«Nos comprometemos a ofrecer una experiencia de The Avengers increíble y completamente original para nuestros jugadores, y eso significa que siempre estamos buscando agregar increíbles desarrolladores a nuestro mejor talento de estudio en su clase», dijo Scot Amos, codirector de estudio en Crystal Dynamics. «A medida que el desarrollo avanza, nuestro estudio continúa creciendo. El tremendo progreso que hemos logrado en el proyecto The Avengers nos lleva aún más hacia nuestro objetivo de crear algo de lo que todos los fanáticos de Marvel estén orgullosos, y lo jugaremos en los próximos años. No podemos esperar para mostrarte lo que queremos decir en el futuro «.

Escayg se desempeñó como director creativo y escritor de Uncharted: The Lost Legacy y dirigió el equipo de cinemáticas como director de fotografía y supervisor de animación en The Last of Us. Además, trabajó como animador en Industrial Light & Magic.

«Estoy encantado de unirme a Crystal como director creativo y estar alineado con un equipo tan apasionado por contar grandes historias basadas en personajes como yo».

Barry ocupó varios puestos en Electronic Arts y anteriormente fue director de desarrollo de productos en Visceral Games, trabajando en varios juegos durante su larga carrera, incluida la aclamada franquicia Dead Space.

«Crystal ha estado presente casi tanto como yo he estado en el negocio. La química y la camaradería inmediatas han sido exactamente lo que esperaba».

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