Durante años, los edificios han estado a merced de la ira del Titán. Incluso los rascacielos son reducidos a escombros en su alboroto sin sentido. Es hora de una revolución en esta temporada navideña. Kongkrete (literalmente, un monstruo de la construcción) despierta por fin para vengar a sus hermanos caídos.
Kongkrete destaca en la lucha con el elemento sorpresa. Tiene una ventaja imprevisible en las ciudades abarrotadas, ya que se confunde con otros edificios del mapa cuando está completamente quieto. Si los enemigos se acercan demasiado puede disparar una ráfaga cegadora de giga energía para invertir sus controles de movimiento. Nada le divierte más que ver a sus enemigos ir de un lado a otro como tontos confundidos. Su ultimate le permite incluso le permite transformarse en un intimidante rascacielos propulsado por cohetes para aplastar a sus enemigos hasta convertirlos en aplastar a sus enemigos.
Estas habilidades lo convierten en un enemigo formidable como ningún otro. Su sola existencia hace que la paranoia se extienda como un incendio… Porque de repente, cualquiera de estos bloques de oficinas de aspecto mundano podría ser el cuerpo vivo de este monstruo indecoroso.
Además, GigaBash ha anunciado que llegará tanto a PlayStation 5 como a PlayStation 4, y ya está ya disponible en la lista de deseos de PlayStation. El juego también llegará a PC en Steam y Epic Games Store. Todas las plataformas tienen previsto su lanzamiento a principios de 2022.
Deja un comentario