Menos de 24 horas después de su expulsión de la serie de Star Wars, The Mandalorian por sus publicaciones en las redes sociales, Gina Carano ha devuelto el golpe a sus detractores y ha revelado un nuevo proyecto cinematográfico que está realizando con el sitio web conservador The Daily Wire.
Carano desarrollará, producirá y protagonizará la próxima película, que según The Daily Wire se estrenará en exclusiva para sus miembros, ya que la compañía busca reforzar su división de entretenimiento. Los detalles se mantienen en secreto, pero se producirá como parte de la asociación de The Daily Wire con el productor de Bone Tomahawk, Dallas Sonnier, y su empresa Bonfire Legend.
Carano nos dijo hoy:
«The Daily Wire está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños: desarrollar y producir mi propia película. He gritado y mi oración ha sido atendida. Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con miedo a ser cancelados por la mafia totalitaria. Acabo de empezar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden anularnos si no les dejamos».
Las polémicas publicaciones de Carano en las redes sociales, calificadas por Lucasfilm de «aborrecibles», hicieron que el estudio la echara de The Mandalorian y que su agencia UTA la abandonara.
«No podríamos estar más emocionados de trabajar con Gina Carano, un talento increíble que Disney y Lucasfilm han desechado por ofender a la izquierda autoritaria de Hollywood. Este es el objetivo de The Daily Wire: ofrecer una alternativa no sólo a los consumidores, sino a los creadores que se niegan a someterse a la mafia», dijo el cofundador de The Daily Wire, Shapiro.
Deja un comentario