Glory Hunters es un juego de rol de acción y aventura completamente nuevo para el Game Boy original con un giro único y original: progresas al obtener logros que otorgan puntos de gloria. Los puntos de gloria son la moneda principal y se utilizan principalmente para abrirte camino en este mundo. Podrás encontrar muchas hazañas gloriosas que las otorgan reuniendo materiales, ayudando a la gente del pueblo en varias misiones o sumergiéndote en mazmorras y cuevas para derrotar a diferentes tipos de enemigos.
Gracias al apoyo de 1018 patrocinadores, el desarrollador de juegos indie César Arminio con su estudio de diseño 2think y el editor Bitmap Soft han superado su objetivo inicial de 40.298 dólares y han recaudado 67.732 dólares para financiar completamente la producción de Glory Hunters en Kickstarter.
Con los cuatro objetivos ampliados conseguidos, el juego terminado incluirá ahora tres nuevos y emocionantes capítulos: Dunes of Hope, Laris de Mahr e Inglorious Heroes. Cada nuevo capítulo tendrá una nueva mazmorra con enemigos únicos contra los que luchar, un minijuego adicional y una canción adicional creada.
Deja un comentario