Glow, la serie de lucha femenina de Netflix, no volverá al ring para su cuarta y última temporada.
El servicio de streaming ha revertido su decisión de renovación, tomada hace más de un año, en agosto de 2019 lo que provoca que la serie protagonizada por Alison Brie, Betty Gilpin y Marc Maron se convierta en la última baja de producción relacionada con el coronavirus.
Las creadoras de la serie, Liz Flahive y Carly Mensch, dijeron en una declaración a Deadline:
«COVID-19 ha matado a humanos reales. Es una tragedia nacional y debería ser nuestro objetivo. COVID también aparentemente quitó nuestro programa. Netflix ha decidido no terminar de filmar la última temporada de Glow. Nos dieron la libertad creativa de hacer una complicada comedia sobre mujeres y contar sus historias. Y luchar. Y ahora eso se ha ido. Hay un montón de mierdas que suceden en el mundo que son mucho más grandes que esto en este momento. Pero aún así apesta que no podamos volver a ver a estas 15 mujeres juntas en un cuadro».
Flahive y Mensch añadieron:
«Echaremos de menos a nuestro elenco de payasos raros y a nuestra heroica tripulación. Fue el mejor trabajo», terminaron su nota a los fans con una súplica: «Regístrense para votar. Y por favor, voten».
Glow llevaba tres semanas filmando su cuarta temporada cuando la producción se suspendió a mediados de marzo en medio de la escalada del brote de COVID.
Deja un comentario