Hoy te esperan cambios emocionantes en Goblins of Elderstone con el lanzamiento de la actualización Camino a la Prosperidad, que se centra en las estadísticas de los goblins y permite opciones más significativas en la configuración de tu clan. Las estadísticas de comercio se disparan con una bonificación de +2 y los costes de construcción se han reducido, por lo que es más fácil que nunca construir la ciudad goblin de tus sueños.
Aprovecha el poder de los rasgos, algunos de los cuales ofrecen ahora bonificaciones planas a las estadísticas de guerra, comercio y fe. Los niveles de facción también se han renovado para que los goblins con estadísticas bajas sean una rareza, y la ruta de creación inicial ahora otorga bonificaciones a los niveles de guerra, comercio y fe para todos los goblins.
Goblins of Elderstone es una versión única del género de construcción de ciudades, con un enfoque de supervivencia basado en los goblins, en el que la dinámica tribal es la clave. No sólo te centrarás en los edificios y el comercio de tu ciudad, sino también en crear la cultura de sus habitantes y asegurarte de que son felices. Trata bien a tus goblins y te harán caso (casi siempre).
Si no satisfaces sus necesidades, se amotinarán, robarán y se matarán entre ellos. Además de recolectar recursos y construir estructuras, deberás recurrir a la diplomacia para relacionarte con tribus vecinas, intrépidos exploradores, bandidos, héroes e incluso dioses. Tu ingenio y habilidad en las negociaciones de trueque/soborno, así como los saqueos ocasionales, te ayudarán a transformar Elderstone de una pequeña aldea en un imperio a tener en cuenta.
Deja un comentario