God Eater 2: Rage Burst

Hace unos cuantos días la gente de Bandai Namco nos invitó a jugar una pequeña prueba de lo que veremos finalmente el día de hoy en God Eater 2: Rage Burst, un juego japonés que para ser sincero no había visto ni escuchado sobre él hasta hace relativamente poco tiempo.

El juego en sí es un tipo hack n’ slash, donde interpretas a un humano en el año 2071 en su lucha contra unas bestias llamadas Aragamis, unos monstruos que han acabado en gran parte con la raza humana. En la lucha por la supervivencia, utilizas un avance llamado God Arcs, unas armas capaces de dañar a estos monstruos.

god eater 2

El demo que probé contaba con un par de misiones y un modo de práctica, al ser ajeno a este juego opté primeramente ésta última de la cual, no salí tan convencido porque digamos que no era bastante explícito. Al final terminé jugando las misiones cómo mejor me acomodé y captando lo poco que pude entender de las mecánicas del juego y mi misión final.

God Eater 2: Rage Burst es un juego de acción RPG que para mi, tiene mucha referencia a juegos como Monster HunterBayonetta, y me inclino más a éste último porque es uno que he jugado recientemente, además de que, al igual que la maga sexy, en GE2: Rage Burst tu arma especia, la God Arcs, invoca una especie de monstruo cuando está recargada, tal como hace Bayonetta justo cuando ya acumula suficiente poder. La más grande diferencia es que Bayonetta si acaba con los bichos, y en GE2: Rage Burst solamente les haces un poco más de daño (al menos en este demo).

god eater 2

A lo largo de tus misiones te acompañaras por tres personajes más, los cuáles te ayudarán a eliminar a los enemigos que se aparecen y así poder seguir avanzando. Los controles en particular no se me hicieron muy cómodos, ya que para llamar a un amigo a la acción o usar una poción, utilizas el touch del control PS4 y eso te saca un poco de la acción en la que te encuentras.

El acabado gráfico presentaba luces, pero más sombras, la ambientación era totalmente post apocalíptica con bestias enormes, pero contaba con muchos errores que hacían que incluso las texturas saltaran de un lado a otro.

God Eater 2: Rage Burst pinta para ser un buen juego, y para el 30 de este mes podrás encontrarlo en tiendas, aunque desde mi punto de vista, solo espero que haya mejorado mucho en cuanto a este demo que pude probar.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.


Agradecemos a Bandai Namco las facilidades para realizar este escrito.

Deja un comentario